SKEWB

Lefun Skewb Fibra de Carbono
Fuera de stock
El skewb de fibra de carbono de Lefun es un skewb brillante stickerless con adhesivos negros de fibra de carbono en los 6 lados, lo que le da al cubo una apariencia y textura únicas.
Es un modelo basado en el QiYi QiCheng Skewb.
Qiyi Twisted Cube Gift Pack S
Este genial pack de Qiyi contiene el Qiming Pyraminx, el Qicheng Skewb, el Qiheng S Megaminx y el Mastermorhix a un precio increible.
¡Un excelente paquete de regalo para principiantes e intermedios!
20,95 €
MOFANG JIAOSHI Classroom Column Container
Fuera de stock
El Classroom Column Container es un interesante cubo de MOFANG JIAOSHI diseñado por Jean-Claude Constintin y Tony Fisher. Este rompecabezas es una modificación del Skewb estándar con una capacidad adicional para dar forma al cambio, lo que lo hace más desafiante y divertido de resolver. El Column Container es definitivamente una gran opción para los cuberos que les gusta los rompecabezas de cambio de forma!
MOYU SKEWB
Fuera de stock
El Skewb sin duda es un obligatorio en cualquier colección y aun más si somos aficionados al speedcube. Si encima hablamos de Moyu nada puede salir mal.
Mefferts Skewb Extreme
Fuera de stock
Mefferts nos trae esta modificación del conocido Skewb, dandole forma atractiva y llamativa con una X en tres dimensiones. Hablando de esta marca sabemos que estamos hablando de materiales de calidad y un giro suave.
Mefferts Skewb Ultimate
Fuera de stock
Mefferts nos trae esta modificación del conocido Skewb, dandole forma de dodecaedro. Hablando de esta marca sabemos que estamos hablando de materiales de calidad y un giro suave.
Llavero Mefferts Mini Skewb
Fuera de stock
Mefferts nos trae la versión llaver su conocida modificación del conocido Skewb en forma de dodecaedro. Hablando de esta marca sabemos que estamos hablando de materiales de calidad y un giro suave.