Cubos Magnéticos

Gan 356 X
Fuera de stock
El GAN 356 X es el esperado sucesor del GAN Air SM. Como nos tiene acostumbrado esta marca, el X está cargado con una gran cantidad de tecnologías únicas e innovadoras, que incluyen el sistema numérico de tensión IPG y el nuevo Sistema Magnético GAN, un conjunto de cápsulas magnéticas intercambiables.
Este cubo también viene con cápsulas magnéticas, juego de tuercas GES, manual de GES / GMS, tutorial de resolución y una rediseñada tarjeta GAN356 X.
MOYU AOCHUANG 5X5 GTS M
Fuera de stock
El MoYu AoChuang 5x5 GTS es un 5x5 rápido con capas exteriores más grandes para una etapa de 3x3 más cómoda. Esta versión está magnetizada de fábrica y tiene una sensación magnética media.
Este cubo ha ganado el favor de los mejores cuberos de 5x5 en todo el mundo.
XiaoMi Giiker Cube i3s
El XiaoMi Giiker Cube i3s, la evolución del primer 3x3 inteligente del mundo. Cuenta con sensores bluetooth en las tapas centrales que le permiten conocer de forma inalámbrica el estado de tu cubo.
¡El cubo viene complementado con una aplicación muy trabajada que tiene guías, así como juegos y otras cosas divertidas que puedes hacer con tu nuevo cubo inteligente!
Por si esto fuera poco, el Giiker Cube es un gran cubo magnético con un giro espectacular. Un cubo único.

Batería: 3.7 V Batería de litio.
Tiempo de carga: 1 hora
Tiempo de duración: 30 horas.
Conexión: Bluetooth 4.0
Soporte del sistema: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
44,95 €
XiaoMi Giiker Cube
Fuera de stock
El XiaoMi Giiker Cube es el primer 3x3 inteligente del mundo. Cuenta con sensores bluetooth en las tapas centrales que le permiten conocer de forma inalámbrica el estado de tu cubo.
¡El cubo viene complementado con una aplicación muy trabajada que tiene guías, así como juegos y otras cosas divertidas que puedes hacer con tu nuevo cubo inteligente!
Por si esto fuera poco, el Giiker Cube es un gran cubo magnético con un giro espectacular. Un cubo único.
GAN 354 M
Fuera de stock
El GAN354 M es un nuevo 3x3 magnético de menor tamaño que emula el rendimiento del Air SM. Con solo 54 mm, la GAN354 M ofrece una sensación cómoda y compacta, y es especialmente ideal para entusiastas con una sola mano y cuberos con manos más pequeñas.
El GAN354 M viene con una variedad de nuevas tecnologías que incluyen cápsulas magnéticas visibles y un sistema GES mejorado entre otras mejoras. Sin duda uno de los mejores cubos que viene de la mano de una marca que no hace más que innovar.
Mofangge mini Wuque 4x4x4 Magnetico
Fuera de stock
El QiYi Mini WuQue 4x4 es una versión más pequeña y compacta del 4x4 más exitoso del mundo, el QiYi WuQue. El Mini es 2 mm más pequeño y tiene una sensación rápida y ligera siendo muy fácil de girar.
En este caso, nos encontramos en su versión magnética que lo hace aun más espectacular.
Moyu Weilong GTS V3 Magnético
Fuera de stock
El MoYu Weilong GTS V3 es un cubo 3x3 alucinante digno de sus predecesores que esta encantando a speed-cubers de todo el mundo. Una de sus nuevas características son sus pequeños relieves en el borde del cubo para mejorar el agarre.
El GTS V3 incluye sistema de ajuste dual y viene presentado en una bonita caja que incluye algunos accesorios como un destornillador y una tarjeta. 
Yuxin Hays 7x7x7 Magnetico
Fuera de stock
El Hays 7x7 magnético ha sido diseñado y fabricado por Yuxin en colaboración con Kevin Hays, conocido como uno de los mejores y más experimentados speedcubers de cubos grandes del mundo.
El cubo es suave y rápido con tensiones ligeramente más flojas. Los imanes en las capas externas son sutiles pero perceptibles, mientras que los imanes en las capas internas son más notorios.
Además, Yuxin ha hecho un gran trabajo con un packaging muy cuidado.
Moyu Aosu GTS V2 M 4x4x4
Fuera de stock
El Moyu Aosu GTS2 es el 4x4 más nuevo de Moyu y es una evolución del Aosu GTS. El Aosu GTS2 es más compacto con un tamaño de 61mm y con mejoras en diseño para evitar bloqueos y mejorar el movimiento. El resultado es un 4x4 compacto muy competitivo y con un giro rápido y muy limpio.