Forest Concert
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Forest Concert

Disfruta con este concierto campestre.

Las puzzles 3D de madera ROBOTIME cuentan con originales diseños , dotados de increíbles detalles y melodías, además de un ensamblaje muy suave, gracias al pre cortado con tecnología láser de sus piezas.

El montaje de esta caja de música te hará disfrutar, estimulará tu habilidad manual y coordinación, divirtiendo a personas de cualquier edad.

Además de la relajación y satisfacción por el montaje, con esta maravillosa caja de música a cuerda disfrutaras de un magnifico regalo y un perfecto elemento de decoración para tu hogar.

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje de la caja de música.
  • Herramientas necesarias de montaje, pegamento, destornillador
  • Mecanismo necesario para funcionamiento de la caja de música ( funciona a cuerda).
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
26,95 € (impuestos inc.) 22,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
AM404
64 Artículos
Tamaño montado
88 x 101 x 156 mm
Tamaño paquete
271 x 192 x 65 mm
CANCIÓN
Unchained Melody
Nº piezas
85 pzs
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)