Kathy's green house
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kathy's green house

Este pequeño invernadero es ideal para los amantes de la naturaleza.

Los dioramas ROBOTIME son increíbles maquetas que recrean con enorme detallismo lugares de la vida diaria, a escala 1:24. Montando estas fantásticas casitas en miniatura pasarás horas de diversión mientras recortas, pegas, pintas y decoras tu estancia preferida.

Los kits incluyen todo lo necesario para su montaje, excepto la destreza y la paciencia, que estamos seguros pondrás tú. Encontrarás pincel, pegamento, pintura, luces LED,los mecanismos necesarios, así como unas instrucciones ilustradas que te acompañarán en el montaje paso a paso. ¡Te va a encantar!

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje del habitáculo y de cada una de las miniaturas (todas las que aparecen en la foto);
  • Herramientas necesarias de montaje, pegamento, pintura, pinzas, pincel
  • Luz LED, tanto pilas como instalación necesaria
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso
44,95 € (impuestos inc.) 37,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
DG104
70 Artículos
Tamaño montado
195 x 175 x 175 mm
Tamaño paquete
319 x 207 x 50 mm
También podría interesarle
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)