Paris Midnight
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paris Midnight

Esta habitación es el sueño de una noche en París.

Con sus casas en miniatura, ROBOTIME recrea con increíble detallismo lugares de la vida diaria, a escala 1:24. Montando estos fantásticos dioramas pasarás horas de diversión mientras recortas, pegas, pintas e imaginas tu estancia preferida.

Los kits incluyen todos los materiales necesarios para su montaje, excepto la paciencia y la destreza, que estamos seguros pondrás tú. Encontrarás pincel, pegamento, pintura, luces LED,los mecanismos necesarios, así como una guía ilustrada que te acompañará en el montaje paso a paso. ¡Te va a encantar!

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje del habitáculo y de cada una de las miniaturas (todas las que aparecen en la foto);
  • Herramientas necesarias de montaje, pegamento, pintura, pinzas, pincel
  • Luz LED, tanto pilas como instalación necesaria
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso
44,95 € (impuestos inc.) 37,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
DGF02
201 Artículos
Tamaño montado
300 x 150 x 160 mm
Tamaño paquete
341 x 220 x 64 mm
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)