MOYU AOCHUANG 5X5 GTS M
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MOYU AOCHUANG 5X5 GTS M

El MoYu AoChuang 5x5 GTS es un 5x5 rápido con capas exteriores más grandes para una etapa de 3x3 más cómoda. Esta versión está magnetizada de fábrica y tiene una sensación magnética media.

Este cubo ha ganado el favor de los mejores cuberos de 5x5 en todo el mundo.

38,95 € (impuestos inc.) 32,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Descripción

HTB1gxuZKqmWBuNjy1Xaq6xCbXXaW.jpg
HTB1eJLaKkKWBuNjy1zjq6AOypXaz.jpg
HTB1GYKqKXmWBuNjSspdq6zugXXaN.jpg
HTB1G4t5djfguuRjy1zeq6z0KFXay.jpg
HTB1p3A5tUOWBKNjSZKzq6xfWFXaV.jpg
HTB1ezbaKf5TBuNjSspcq6znGFXaH.jpg
HTB1mVUKKkOWBuNjSsppq6xPgpXaC.jpg
HTB1aeAnKbuWBuNjSszgq6z8jVXat.jpg

Ficha técnica
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)