Globe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Globe

Monta este espectacular globo terráqueo y viaja por todo el mundo sin salir de casa. Esta preciosa novedad que trae Robotime también tiene un cajón secreto que necesitarás descodificar para poder acceder a el. ¡Definitivamente será un gran desafío para tus manos y tu mente!

ROBOTIME ha creado con su línea Mechanical Gears una maravilla de la ingeniería y de la estética, que sumada a la diversión del montaje DIY, te permitirá profundizar en los principios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje de la maqueta.
  • Todas las piezas precortadas con láser, prepintadas y preparadas para ser ensambladas.
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
99,95 € (impuestos inc.) 82,60 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
ST002
175 Artículos
Edad Recomendada
+14
Tamaño paquete
470x320x50 mm
Tamaño montado
325x290x520 mm
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)