The Gambler
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Gambler

Emula a Leonardo y disfruta de sus increíbles creaciones.

Este increíble puzzle 3D de madera de ROBOTIME, es una maravillosa adaptación de los autómatas ideados por Leonardo Da Vinci. Una vez montado, y utilizando sus diversas plantillas te permitirá realizar múltiples diseños.

Esta maravilla de la ingeniería medieval y de la estética, suma a la diversión del montaje DIY, la posibilidad de profundizar en los principios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Móntalo y deja que el arte te embargue.

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje del autómata.
  • Todas las piezas precortadas con láser y preparadas para ser ensambladas.
  • Mecanismo para el funcionamiento del autómata.
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
59,95 € (impuestos inc.) 49,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
SD001
64 Artículos
Tamaño montado
400 x 300 x 77 mm
Tamaño paquete
417 x 310 x 55 mm
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)