The Robot
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Robot

Monta este autómata y siéntete como un genio del S. XV.

Increíble adaptación de los autómatas ideados por Leonardo Da Vinci, donde ROBOTIME ha creado además de una maravilla estética una fantástica recreación de la ingeniería del S.XV.. Una vez montado, y utilizando sus diversas plantillas te permitirá realizar múltiples diseños sintiéndote como un discípulo del genio.

Esta maravilla de la ingeniería medieval y de la estética, suma a la diversión del montaje DIY, la posibilidad de profundizar en los principios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Móntalo, gira el mecanismo y trasládate al S. XV.

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje del autómata.
  • Todas las piezas precortadas con láser y preparadas para ser ensambladas.
  • Mecanismo para el funcionamiento del autómata.
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
59,95 € (impuestos inc.) 49,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
SD003
33 Artículos
Tamaño montado
400 x 300 x 82 mm
Tamaño paquete
417 x 310 x 55 mm
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)