Merry-Go-Round
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Merry-Go-Round

Recuerda tu infancia con este increíble tiovivo. Un ensamblaje muy suave, gracias al precortado con tecnología láser de sus piezas.

Disfruta montando esta increíble maqueta, que además de estimular tu habilidad manual y coordinación, divertirá y estimulará a personas de cualquier edad.

Además de la relajación y satisfacción por el montaje, con esta maravillosa maqueta disfrutaras de un magnifico regalo y un perfecto elemento de decoración para tu hogar.

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje.
  • Herramientas necesarias de montaje, pegamento, destornillador.
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
14,95 € (impuestos inc.) 12,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
TG404
125 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)