Royal Voyager
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Voyager

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

El coche del sueño americano.

Un sedán de metal brillante de la era de los grandes motores y las estrellas de rock de los 70.

Puede levantar el capó y aprender más sobre la estructura del motor. Para conducir, simplemente enrolle la manija en el bloque del motor y encienda la palanca de arranque.

Este modelo de auto es elegante, llamativo y hermoso la decoración perfecta para una estantería, escritorio o superficie de sala de estar.

79,99 € (impuestos inc.) 66,11 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
T4M38016
21 Artículos
Edad Recomendada
14+
Tamaño montado
175 x 72 x 44 mm
Tamaño paquete
255 x 125 x 23 mm
Nº piezas
123 pieces
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)