Heavenly Hercules
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heavenly Hercules

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

Una réplica de metal brillante e impresionante de un avión visionario de la vida real, que hasta el día de hoy conserva la envergadura más grande de cualquier avión.

Este modelo de avión de ocho motores está alimentado por un mecanismo en su base. Una fórmula mecánica especial permite que todas las hélices se muevan simultáneamente. Puede sacar el avión de su base para moverlo o examinarlo.

Será la decoración ideal para cualquier oficina, estudio o espacio de trabajo y un regalo perfecto para cualquier entusiasta de los aviones o modelos.

119,99 € (impuestos inc.) 99,17 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Descripción

Ficha técnica
T4M38018
Edad Recomendada
14+
Tamaño montado
325 x 220 x 128 mm
Tamaño paquete
345 x 175 x 45 mm
Nº piezas
231 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)