Glorious Cabrio 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Glorious Cabrio 2

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

Un modelo de metal elegante y hermoso para cualquiera que ame los autos y los diseños elegantes.

El capó del automóvil oculta su mecanismo y movimiento accionado por resorte. El volante es funcional y hace girar las ruedas. El capó delantero y el maletero se pueden abrir.

El modelo es fácil de montar y aporta un aura de sofisticación y elegancia a cualquier lugar donde se coloque. Un regalo increíble para cualquier persona con buen gusto.

59,99 € (impuestos inc.) 49,58 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
T4M380112
20 Artículos
Edad Recomendada
14+
Tamaño montado
174 x 57 x 45 mm
Tamaño paquete
255 x 125 x 23 mm
Nº piezas
110 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)