Marvel Tank 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Marvel Tank 2

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

¡Nuestro primer Marvel Tank fue un éxito tan grande que decidimos crear una versión nueva, mejorada y optimizada!

Esta maqueta de metal está inspirada en los diseños de la Primera Guerra Mundial, pero ha sido estilizada de una manera más pacífica y elegante. El mecanismo autopropulsado puede superar obstáculos con sus pistas brillantes. El tanque se mueve desde un sistema de resorte de cuerda.

¡Construye esta hermosa combinación de historia del mundo real y belleza steampunk para decorar tu hogar o espacio de trabajo!

Escala 1:56.

69,99 € (impuestos inc.) 57,84 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
T4M380122
2 Artículos
Edad Recomendada
14+
Tamaño paquete
255 x 125 x 23 mm
Tamaño montado
141 x 63 x 48 mm
Nº piezas
140 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)