Mysterious Timer 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mysterious Timer 2

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

Una mejora de nuestra pieza más misteriosa y única, este hermoso temporizador de relojería no solo es hermoso, ¡sino también funcional!

El mecanismo se puede dar cuerda para medir hasta una hora de tiempo, después de lo cual sonará una alarma.

Esta segunda versión del Mysterious Timer es más fácil de ensamblar y puede funcionar durante más tiempo que el diseño anterior.

No encontrarás un modelo tan fascinante y enigmático como este en ningún otro lugar ... ¡Así que consigue este regalo o decoración perfecta mientras puedas!

54,99 € (impuestos inc.) 45,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Descripción

Ficha técnica
T4M380132
Edad Recomendada
14+
Tamaño paquete
255 x 125 x 23 mm
Tamaño montado
116 x 84 x 71 mm
Nº piezas
62 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)