Hot Tractor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hot Tractor

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

Este robusto modelo de metal se basa en el diseño industrial del tractor pesado K700 de la vida real.

Este modelo es la opción de arranque perfecta, ya que es más fácil de montar debido a la falta de accionamiento por resorte. El mecanismo de movimiento gira a partir del impulso de las ruedas. El tractor tiene un eje trasero giratorio como su prototipo de la vida real.

Las puertas de la cabina y el capó se pueden abrir, revelando el mecanismo de inercia en el interior.

39,99 € (impuestos inc.) 33,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
T4M38019
3 Artículos
Edad Recomendada
14+
Tamaño paquete
255 x 125 x 23 mm
Tamaño montado
112 x 55 x 44 mm
Nº piezas
90 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)