Black Gum Gramophone
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Black Gum Gramophone

Monta con tus propias manos este increible gramófono. En este caso, además de una pieza espectacular, se trata de un gramófono totalmente funcional donde podrás escuchar discos de verdad. ¡Definitivamente será un gran desafío para tus manos y tu mente!

ROBOTIME ha creado con su línea Mechanical Gears una maravilla de la ingeniería y de la estética, que sumada a la diversión del montaje DIY, te permitirá profundizar en los principios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Contenido:

  • Todos los materiales necesarios para el montaje de la maqueta.
  • Todas las piezas precortadas con láser, prepintadas y preparadas para ser ensambladas.
  • Guía de montaje ilustrada paso a paso.
86,95 € (impuestos inc.) 71,86 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
LKB01
75 Artículos
Tamaño montado
226 x 261 x 429mm
Nº piezas
424 pcs
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)