ASTRONAUT'S LODGE
zoom_out_map

ASTRONAUT'S LODGE

Maqueta de metal premium. Los modelos de Metal Time son diseños muy elaborados para montar tu mismo. Todos los modelos tienen mecanismos internos que dan vida a estos espectaculares diseños.

Metal Time® están fabricados en acero inoxidable AISI 304. Un acero ecológico, químicamente neutro e hipoalergénico, altamente higiénico y resistente. Los productos fabricados con este material son seguros, estéticos y duraderos.

Todas las piezas se desconectan y se unen con una ligera presión de los dedos, lo que evita posibles cortes o pinchazos durante el proceso de montaje.

Todos los modelos vienen en un packaging muy premium que se compone de lima, alicates, guantes y un paño para pulir.

111,99 € (impuestos inc.) 92,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
Ficha técnica
MT017
17 Artículos
Edad Recomendada
+14
Tamaño paquete
400 x 350 x 455 mm
Tamaño montado
19
Nº piezas
229 pzas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)