SALVADOR DALI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SALVADOR DALI

Una manera divertida y sostenible de decorar tu hogar u oficina. Con Cartonic, puedes crear tu propia escultura de cartón, uniéndola pieza por pieza en el orden correcto. Nuestro producto es 100% sostenible ya que está hecho de cartón, uno de los materiales más ecológicos del mercado, ya que está hecho de papel reciclado y madera renovable. Y lo mejor de todo, ¡no necesitas herramientas! Todo lo que necesitas viene en la caja, incluyendo los postes de madera y enchufes para la fijación y las piezas precortadas del rompecabezas.
37,99 € (impuestos inc.) 31,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
CARTMSDL
211 Artículos
Tamaño paquete
30 x 25 x 5 cm
Tamaño montado
18 x 14
Nº piezas
140
Edad
+8
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)