Yamato Battleship
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Yamato Battleship

Puzzles de metal 3D DIY. Los Metal Earth están hechos con láminas de acero de alta calidad precortadas con increíbles detalles grabados. Incluyen instrucciones fáciles de seguir y no necesitan pegamento ni soldaduras. Simplemente saca las piezas, dóblalas y ve conectando unas con otras hasta completar estos espectaculares modelos 3d con creativos diseños hechos con tus propias manos.

Una maqueta que forma parte de nuestra historia naval.

Este modelo pertenece a la línea Iconx. La gama más premium de esta marca, con mayor tamaño, más detalles y con acabados aún más espectaculares.

Además, este modelo viene con láminas prepintadas a todo color que consigue un acabado y una calidad que nunca antes habíamos visto.

€36.99 (tax incl.) €30.57 (tax excl.)
Tax included
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Description
Data sheet
ICX117
4 Items
Nivel
7
Nº de láminas
3
Tamaño montado (cm)
29.49 x 4.5 x 6.5
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comments (0)