CREAGAMI - Octopus (medium)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CREAGAMI - Octopus (medium)

Creagami es un kit para crear origami modular. Este arte japonés centenario, que consiste en doblar hojas de papel para crear esculturas coloridas, estimula el desarrollo de la creatividad y es un buen método de relajación.

El plegado repetitivo de las cartas individuales es un excelente entrenamiento para el desarrollo de la concentración y la motricidad fina. Las numerosas esculturas que se pueden construir, coloridas y creativas, son un elemento perfecto para cada rincón de la casa.

El kit incluye tarjetas de varios colores, cada una con 24 tarjetas precortadas y con guías plegables, con las que podrás crear los módulos necesarios para formar tu escultura 3D.

19,99 € (impuestos inc.) 16,52 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción

Ficha técnica
822
30 Artículos
Edad Recomendada
+7 años
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)