The Kiss (Klimpt)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Kiss (Klimpt)

¡Pintura con diamantes!. Descubre esta espectacular y entretenida forma de pintar. Usa la herramienta que viene incluida en cada kit y ve poniento diamante a diamante hasta rellenar cada uno de los puntos marcados en la tela hasta conseguir unos diseños brillantes y espectaculates.

Diamond Dotz cuida hasta el último detalle con un producto de calidad que tendrá todo lo que necesitas para empezar.

¡Descubre esta nueva forma de pintar!

66,99 € (impuestos inc.) 55,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
DD13001
11 Artículos
Edad Recomendada
+6
TAMAÑO LIENZO
71
Nº piezas
40246 pzas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)