WORLD LANDMARKS  (GRANDE - L)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

WORLD LANDMARKS (GRANDE - L)

Puzzles de madera natural fabricados en Europa. Originales diseños a doble cara que contienen piezas especiales con formas relacionadas con la propia temática del puzzle.
24,99 € (impuestos inc.) 20,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
Ficha técnica
TR0001L
49 Artículos
Edad Recomendada
+6
Tamaño paquete
15
Tamaño montado
37
Nº piezas
300
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)