House Riddle
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

House Riddle

Se dice que Einstein podría haber formulado este clásico acertijo. Es una prueba divertida pero desafiante de razonamiento deductivo. El objetivo es utilizar las quince pistas para colocar las piezas de las casas de madera en el lugar adecuado para averiguar quién es el propietario del pescado. Se cree que el 98% de los que lo intentan no pueden resolverlo. ¿Puede reclamar su espacio en el 2%?

24,95 € (impuestos inc.) 20,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
EIN2322
12 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)