Set of 3 (Halley, Galileo and Kepler)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set of 3 (Halley, Galileo and Kepler)

Rompecabezas planetario de Kepler

¿Puedes separar las piezas y reconstruir el rompecabezas? Intenta resolver este desafiante acertijo de madera.

Una figura importante en la revolución científica del siglo XVII, Kepler publicó sus Leyes del movimiento planetario en 1609 y jugó un papel decisivo para desacreditar la creencia de que el sol orbitaba alrededor de la Tierra.

Globo de Galileo

Separa las piezas y vuelve a reconstruir el globo de madera.

Uno de los astrónomos más influyentes, Galileo fue el inventor del telescopio, haciendo que el estudio del universo fuera más accesible que nunca. También afirmó que la Tierra no era el centro del Universo, sino que los planetas, incluida la Tierra, orbitaban alrededor del Sol, ¡Una teoría controvertida en ese momento!

Cometa Halley

¿Puedes separar las piezas y reconstruir el rompecabezas? De joven, Halley se convirtió en el miembro más joven de la Royal Society a la edad de 22 años. Es más conocido por calcular la órbita del cometa, ahora conocido como el cometa Halley, solo visible desde la Tierra cada 75-76 años. Su aparición se había registrado desde el 240 a. C., incluso aparece en el Tapiz de Bayeux producido poco después de 1066.

18,95 € (impuestos inc.) 15,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Descripción
Ficha técnica
GM1351
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)