Set of 5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set of 5

Estrella de Kepler

¿Puedes reconstruir la estrella de Kepler? Una figura clave en astronomía, las observaciones de Johannes Kepler de una supernova en la Vía Láctea llevaron a que fuera nombrada "Estrella de Kepler".

Campo magnético de Faraday

¿Puedes separar el campo magnético ... y luego volver a armarlo? Un científico inglés que contribuyó en gran medida a los campos del electromagnetismo, la invención de Michael Faraday de los dispositivos rotativos electromagnéticos formó la base de la tecnología de los motores eléctricos.

Kit de Franklin

¿Puedes reconstruir la cometa de Franklin? Benjamin Franklin fue una figura importante en el mundo científico por sus teorías sobre la electricidad. Su experimento más famoso involucró volar una cometa en una tormenta para demostrar que los rayos son electricidad.

Filamento ligero de Edison

¿Puedes separar el filamento de luz ... y luego volver a unirlo? Thomas Edison desarrolló muchos inventos que influyeron enormemente en la vida en todo el mundo, incluido el fonógrafo, la cámara cinematográfica y una bombilla eléctrica de larga duración.

Traviesas de ferrocarril de Stephenson

¿Puedes reconstruir las traviesas del ferrocarril? Robert Stephenson ayudó a inventar la primera locomotora, The Rocket. Luego pasó a ser fundamental en la expansión de la primera red ferroviaria británica.

18,95 € (impuestos inc.) 15,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
GM1124
24 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)