Set of 8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set of 8

Balas de cañón de Napoleón

¿Puedes reconstruir la pirámide? Considerado como uno de los mayores genios militares de todos los tiempos, Napoleón dominó la Europa continental con una combinación de enormes ejércitos y sus poderosos cañones. El imperio que creó fue finalmente derrotado por una Gran Coalición, liderada por el Duque de Wellington, en la Batalla de Waterloo en 1815.

Bobina de Tesla

¿Puedes quitar el anillo del resorte? Un inventor e ingeniero serbio-estadounidense, Tesla desarrolló un circuito transformador resonante eléctrico en 1891, conocido como Bobina de Tesla que se usó ampliamente a principios del siglo XX en transmisores de radio y telegrafía inalámbrica.

Clave de sol de Mozart

¿Puedes volver a unir las piezas de este rompecabezas? Brillante compositor de la era clásica, el genio musical de Mozart se mostró desde muy joven. Componía y actuaba frente a la realeza europea a la edad de cinco años. Durante su corta vida compuso más de 600 obras y su influencia en la composición musical aún se siente hoy.

Pirámide de Keops

¿Puedes reconstruir la pirámide? Keops el Grande fue un faraón del Antiguo Egipto que ordenó la construcción de una de las estructuras más grandes de todos los tiempos, la Gran Pirámide de Giza. Se cree que su construcción tardó más de 30 años y ha dominado los horizontes de El Cairo durante más de 4500 años.

Cuenco de Drake

¿Puedes volver a unir las piezas de este rompecabezas? Un capitán de barco inglés, Sir Francis Drake fue solo la segunda persona en dar la vuelta al mundo. Antes de su victoria sobre la Armada española en 1588, estaba jugando a los bolos en Plymouth Hoe, y cuando se le informó de la llegada de la flota española, comentó que tenía tiempo para terminar su juego y aun así derrotar a la Armada.

Anillos de Cassini

¿Puedes separar los anillos y luego volver a colocarlos?

Matemático italiano, Cassini es mejor conocido por su trabajo en el campo de la astronomía. Descubrió que el planeta Saturno estaba rodeado por una serie de anillos además de cuatro lunas. Mientras se desempeñaba como astrónomo del rey Luis XIV, fue el primero en determinar la distancia entre la Tierra y Marte, lo que permitió realizar estimaciones de las dimensiones del Sistema Solar.

Clavos de Jefferson

¿Puedes volver a unir las piezas de este rompecabezas? El autor principal de la Declaración de Independencia y el tercer presidente de los Estados Unidos (1801-1809) Thomas Jefferson fue un padre fundador estadounidense. Además, su interés por la ciencia le llevó a crear la primera fábrica de clavos de producción masiva en Estados Unidos.

Caja de Van Gogh

¿Puedes separar las piezas y reconstruir la caja? Artista postimpresionista holandés, las obras de Van Gogh se encuentran entre las pinturas más valiosas del mundo. Su uso de colores llamativos y pinceladas en forma de remolino produjo pinturas de paisajes únicos, y sus prolíficos retratos y autorretratos estaban llenos de intensidad emocional.

22,95 € (impuestos inc.) 18,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
GM1439
10 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)