The Case of the Treasury Safe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Case of the Treasury Safe

Una vez que hayas metido la moneda, ¿Podrás resolver los misterios de la caja fuerte para recuperarla?

Entre la desordenada colección de artefactos en el 221B de Baker Street, se encuentra un pequeño tesoro. Una moneda, entregada en agradecimiento a Sherlock Holmes por el Tesoro Británico el cual debe mantenerse a salvo de criminalees que podrían usarla para financiar cualquier plan nefasto. Esta vieja caja fuerte ha sido modificada por Sherlock Holmes con una serie de paneles, muescas y baldosas que, solo manipuladas en un orden específico, permitirán que esta se abra.

19,95 € (impuestos inc.) 16,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
SH4351
68 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)