Houdini's Escapology Puzzle
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Houdini's Escapology Puzzle

¿Puedes abrir la cerradura usando la llave?

Este rompecabezas no se puede abrir como un candado normal. ¡Es necesario encontrar una solución o "truco" para abrir la cerradura! Estos cautivadores rompecabezas han ayudado a frustrar los intentos de robo, han mantenido ocultos los secretos y han ayudado a los escapistas a desconcertar al público durante siglos. Inspirado por uno de los escapistas más legendarios del mundo, ¿Podrás encontrar una manera de resolver el rompecabezas y abrir la cerradura?

19,95 € (impuestos inc.) 16,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock checkEnvío Gratuito*
Descripción
Ficha técnica
GM1676
49 Artículos
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
chat Comentarios (0)