Dazzling Steamliner
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dazzling Steamliner

Maquetas de metal de alta calidad para montar con tus propias manos, con engranajes y mecanismos únicos.

Este hermoso tren de vapor es el orgullo de la marca. Un modelo de metal elegante y aerodinámico, inspirado en diseños dieselpunk, steampunk e históricos.

Es una pieza de regalo y coleccionista realmente impresionante y universal. Puede decorar cualquier espacio: desde su estudio, su sala de estar, hasta una oficina corporativa formal.

El modelo funciona con un mecanismo de resorte. Desde arriba y desde el lateral se pueden observar los movimientos de la rueda dentada y el volante dentro del tren. El diseño de las ruedas se basa en el famoso Union Pacific Big Boy. La distancia entre ejes de la locomotora es 4-12-6. La escala de la maqueta de metal es 1:64. El ancho del carril es de 24 mm. El ténder de carbón se puede desenganchar de la locomotora. El motor se puede encender y apagar.

159,99 € (impuestos inc.) 132,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Descripción

Ficha técnica
T4M38017
Edad Recomendada
14+
Tamaño paquete
345 x 175 x 45
Tamaño montado
510 x 71 x 62 mm
Nº piezas
256 piezas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)