Metal Earth - Samurai Armor (Naoe Kanetsugu)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Metal Earth - Samurai Armor (Naoe Kanetsugu)

Puzzles de metal 3D DIY. Los Metal Earth están hechos con láminas de acero de alta calidad precortadas con increíbles detalles grabados. Incluyen instrucciones fáciles de seguir y no necesitan pegamento ni soldaduras. Simplemente saca las piezas, dóblalas y ve conectando unas con otras hasta completar estos espectaculares modelos 3d con creativos diseños hechos con tus propias manos.

Metal Earth ha sacado esta nueva línea de "Armor Series". Una colección de armaduras clásicas de nuestra historia.

Además, este modelo viene con láminas prepintadas a todo color que consigue un acabado y una calidad que nunca antes habíamos visto.

16,99 € (impuestos inc.) 14,04 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
MMS463
40 Artículos
Nivel
6
Nº de láminas
2.25
Tamaño montado (cm)
4.5 x 4.19 x 10.49
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)