Classic Gramophone ( Eléctrico + manual)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Classic Gramophone ( Eléctrico + manual)

Diviértete montando con tus manos este increible gramófono funcional. En esta versión, además de poder generar el movimiento necesario a través de una manivela, podrás hacer uso de un motor eléctrico para poder escuchar tus vinilos favoritos de la foma más vintage y original.Engranajes mecánicos, diseñados al detalle. Un puzzle de madera 3D de alta calidad. Un desafío para mayores de 14 años. ¡Ábrete a un nuevo mundo de creatividad y conocimiento!Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad.
92,95 € (impuestos inc.) 76,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Ficha técnica
LKB01D
92 Artículos
Edad Recomendada
+14
Tamaño paquete
317 x 235 x 83 mm
Tamaño montado
226 x 261 x 429 mm
Nº piezas
424 pzas
  • Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros. Pagos Seguros. Efectúe pagos totalmente seguros usando el método que más cómodo le resulte, a través de nuestro amplio abanico de formas de pago: Crédito, Débito, Paypal, Bizum, Apple Pay entre otros.
  • Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express. Envios gratuitos para territorio peninsular y reducido para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Reciba su pedido en 48/72h por nuestro servicio de mensajería Express.
  • Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un  repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución. Política de devolución. Si por el motivo que sea quiere devolver su producto, le mandamos un repartidor a casa para recoger su producto. Lea atentamente las condiciones de devolución.
chat Comentarios (0)